"Inician mejoras en la Unidad Deportiva Flores Magón"
MAZATLÁN._ Trabajadores de la coordinación de Infraestructura Deportiva del Imdem iniciaron este martes trabajos de pintura y limpieza en la Unidad Deportiva Flores Magón, con el objetivo de mantener en condiciones óptimas los espacios deportivos.
“El Instituto Municipal del Deporte espera la aprobación de la Secretaría de Salud, Gobierno del Estado y Gobierno Municipal, para que se vuelvan a abrir los espacios deportivos para su uso, por lo que se les da mantenimiento constante, no hemos parado en ese sentido”, expresó el titular del Imdem, Humberto Álvarez Osuna.
Alrededor del 80 por ciento del personal del Instituto trabaja a distancia para maximizar las precauciones sanitarias por el Covid-19, uno de los principales desafíos para su actividad, ya que forman cuadrillas para atender lo más pronto posible boletas de Atención Ciudadana o peticiones a través de la Mazatlán App.
“El trabajo que hacen los muchachos es fundamental, pero también el que hace la ciudadanía, ayudándonos a mantener los espacios en buen estado para su propio beneficio”, manifestó.
“El Imdem ha asumido los retos que se vendrán tras el confinamiento y uno de ellos será el comienzo de una nueva normalidad en la que se contemplan medidas para cuidar la salud, teniendo la actividad física como una herramienta importante, por lo que diariamente trabajamos en mantener en condiciones óptimas los espacios deportivos, tanto de la zona urbana como los de la zona rural”.