|
Baloncesto

Inauguran última etapa de Liga de Baloncesto de Sillas de Ruedas

En la ceremonia se entregaron reconocimientos a lo más destacado de la liga

MAZATLÁN._ La temporada de Libasir concluye este fin de semana.

Con la participación del conjunto anfitrión Guerreros de Mazatlán, se inauguró la última etapa de la Liga de Baloncesto de Sillas de Ruedas (Libasir) de Primera Fuerza, en la Unidad Deportiva Benito Juárez.

La ceremonia de apertura contó con la presencia de autoridades deportivas y municipales locales, así como de directivos de Libasir.

$!Inauguran última etapa de Liga de Baloncesto de Sillas de Ruedas

Presentaron a los equipos del circuito Garra Cañera de Navolato, Camaroneros de Escuinapa, Jaguares de Los Mochis, Atlético Imperial de Culiacán, Gladiadores de Evora y Guerreros de Mazatlán.

La banda de guerra y escolta de bandera del Octavo Batallón de Infantería encabezó los honores a la bandera.

Acto seguido se presentó a las personalidades de la mesa de honor destacando Fabiola Verde Rosas, directora del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán (Imdem); José Ángel Vega Salcido, coordinador de Deporte Federado y Adaptado de Imdem; José Ontiveros, coordinador de Promoción Deportiva de Imdem; Cristóbal Guerrero, coordinador del área discapacidad de DIF Mazatlán.

Además de Héctor Meléndrez, de DIF Incluyente; Ángel Mena Medina, presidente de la Liga de Baloncesto de Sillas de Ruedas, y Víctor Bojórquez, secretario de Libasir.

$!Inauguran última etapa de Liga de Baloncesto de Sillas de Ruedas

Mena Medina dio el mensaje de bienvenida a los presentes y aprovechó para entregar varios reconocimientos a lo más destacado de la liga, resaltando el jugador de Guerreros de Mazatlán, Efraín Galindo, quien obtuvo varios premios.

El propio Mena Medina agradeció de viva voz a Verde Rosas por su invaluable apoyo durante los seis años que lleva en Imdem.

Verde Rosas tomó el micrófono para inaugurar el evento y posteriormente la toma de protesta correspondió al secretario de la liga.

Vega Salcido llevó el saque entre dos con los jugadores Aarón Hermosillo (Navolato) y Leonardo Leal (Mazatlán).

Héctor Meléndrez cerró la ceremonia con el tradicional primer tiro a la canasta.