Inauguran en Culiacán la segunda edición de la Copa DG de gimnasia
CULIACÁN._ Con la firme intención de promover la formación integral e inculcar valores cívicos y morales a la juventud, el sábado por la tarde se llevó a cabo en Culiacán la inauguración de la segunda edición de la Copa DG de gimnasia femenil.
El Polideportivo Jadilop del Colegio Sinaloa fue la sede de la inauguración de esta segunda edición, donde participan niñas y jóvenes de entre 3 y 15 años en diferentes modalidades.
En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes la maestra de gimnasia y promotora de la Copa DG, Dalia García; la madre Patricia Castañeda, directora del Colegio Sinaloa; María Teresa Guerra, titular de la Secretaría de las Mujeres; Guadalupe Cázares Gallegos, presidenta de la Comisión de la Juventud y el Deporte del Congreso del Estado; José Carlos López Tirado, coordinador de Deportes del Colegio Sinaloa; Ramón Horacio Najar Sauceda, homenajeado en esta edición de la Copa DG; Aarón Ibarra, deportista seleccionado nacional; entre otros.
“A nombre del Colegio Sinaloa, les doy la más cordial bienvenida. Es para mí un honor recibirlos... muchas felicidades a todos los que hacen posible este gran evento, sean todos bienvenidos”, comentó la madre Patricia Castañeda.
Por su parte, Dalia García agradeció la presencia de los padres de familia, autoridades y participantes.
“Saludo con gusto a los padres de familia, a la mesa del presídium y a nuestras niñas, quienes están aquí con mucho sacrificio y esfuerzo, y quiero felicitarlas porque sabemos que al estar aquí, ya son campeonas”, expresó.
Ramón Horacio Najar Sauceda, homenajeado en esta edición, se mostró muy contento y agradecido por el reconocimiento.
“Quiero agradecer a Dalia (García) por este gran reconocimiento. Me siento muy honrado. Agradezco a mi familia y a todo el grupo de la Copa DG”, finalizó.
La inauguración también contó con la participación de grupos de baile, que animaron al público y convirtieron el evento en una verdadera fiesta en el Colegio Sinaloa.
Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.