Grandes refuerzos siguen llegando a la Liga de Baloncesto de La Campiña
CULIACÁN._ A pesar de que el clima no favoreció del todo para la finalización de la segunda jornada de la Liga de Baloncesto La Campiña, un par de jugadores recién llegados acapararon todos los reflectores del parque Sabinos.
En el encuentro de la semana, Distribuidora Medica del Noroeste, con Carlos Uribe, derrotó 48-41 a Jauleños, equipo de Christian “El Buba” Domínguez.
Ambos jugadores son un pilar en la actualidad del baloncesto sinaloense, ya que tanto Carlos Uribe como Christian Domínguez cuentan con experiencia profesional en equipos profesionales como Caballeros de Culiacán y la Garra Cañera de Navolato, esto en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, además, de Empacadores de La Palma en la LBP y Cibapac.
Carlos Uribe llegó al proyecto de las “Torres Trillizas”, por el que apuestan los de Medica del Noroeste.
Por otro lado, Jauleños adquiere a un hombre que impone con la creación de juego y la defensa como lo es “El Buba” Domínguez, quien impulsará el juego de todos sus compañeros.
Eventísimo es el líder
Eventísimo Phucket comanda el standing general, ya que es la única escuadra que tiene paso perfecto, con victorias sobre Jauleños y Estrella Roja.