"Golden State Warriors sorprende a Houston Rockets"
Hubo milagro de navidad en la NBA y fue para Golden State Warriors, en el tercer juego de la jornada de Navidad NBA.
El conjunto de San Francisco, que llegó a este 25 de diciembre en el último puesto de la Conferencia Oeste, venció a Houston Rockets por 116-104 en un partido que no tuvo a Steph Curry ni a Klay Thompson, pero en el que se lucieron D'Angelo Russell, Damion Lee y Draymond Green.
Russell Westbrook fue el goleador del partido con 30 puntos y además repartió 5 asistencias y agarró 12 rebotes, pero lanzó 11-32 de campo y no pudo anotar siquiera un triple en ocho intentos. Su compañero James Harden, sofocado por una asfixiante defensa de Golden State bien planeada por Steve Kerr, quedó en 24 puntos y 11 asistencias con 9-18 de campo y sin tiros libres anotados por primera vez desde marzo y apenas quinta ocasión desde que llegó a Houston en 2012. Harden sólo tuvo un intento tras una falta y lo falló.
Del lado de enfrente brilló Damion Lee, un "tapado" de contrato dual que terminó el partido con 22 puntos, 15 rebotes, 4 asistencias y 3 robos. D'Angelo Russell convirtió 20 tantos a pesar de su 1-10 en triples y Draymond Green fue clave, con 20 puntos, 11 rebotes y presencia fundamental en el costado defensivo. Glenn Robinson III también cuajó una buena actuación, con 18 puntos.BANG https://t.co/hkuAKRm6NC pic.twitter.com/N1AshiPeaT
— Golden State Warriors (@warriors) December 26, 2019
(Con información de NBA México)