Giuliana Olmos se queda en la orilla para acceder a la final, en Berlín

La tenista sinaloense cayó en semifinales junto a Sharon Fichman en el Bett1Open 2021

BERLÍN._ La pareja formada por la mazatleca Giuliana Olmos y la canadiense Sharon Fichman, vio el final del camino en participación dentro del Torneo de Tenis Bett1Open 2021, el cual tiene lugar en Berlín, Alemania.

Fue durante la fase de semifinales de la modalidad de dobles del torneo, donde terminó la participación de Giuliana Olmos y Sharon Fichman, quedándose así, a un paso de llegar a la gran final.

Sin embargo, durante su último duelo, Olmos y Fichman dejaron ver un excelente nivel de juego dentro de la cancha, pero que al final, fue insuficiente para doblegar a la dupla bielorrusa integrada por una de las tenistas más importantes a nivel mundial, Victoria Azárenka, y Aryna Sabalenka.

Fueron necesarios tres parciales, para que Azárenka y Sabalenka consiguieron salir vencedora por marcador de 7-5, 3-6 y 10- sobre Olmos y Fichman, en un partido que desbordó pasión desde el saque inicial.

Las cosas iniciaron bastante parejas en el primer set, con ambas duplas sacando un juego de gran nivel detrás de la red, donde la pizarra llegó a ponerse igualada por 5-5, llevando el partido al tie break, donde fueron las bielorrusas quienes salieron vencedoras.

Sin embargo, para el segundo parcial, el duelo fue controlado por Olmos y Fichman, quienes haciendo uso de sus mejores técnicas con la raqueta, lograron salir vencedoras e igualar las cosas, obligando a que el partido se decidiera en la muerte súbita.

Fue en esta última instancia del partido, donde ambas parejas lo dejaron todo, para terminar por concretar las cosas a favor de Azárenka y Sabalenka, quienes cerraron el set con una contundente ofensiva, evitando que Olmos y Fichman convirtieran puntos importantes, ganándose así el pase a la gran final.

PARA SABER

En la gran final de esta competencia, la pareja formada por Victoria Azárenka y Aryna Sabalenka se estará midiendo por el título ante la estadounidense, Nicole Melichar y la holandesa, Demi Schuurs.