Ganan los Packers a Bengals en un juego de locura

Aaron Rodgers sufrió una intercepción, pero lanzó para 344 yardas, completó 27 pases de 39 envíos y conectó dos pases para touchdown

El pateador de los Green Bay Packers, Mason Crosby, tendrá que ir este lunes a una sesión especial con su psicólogo. Falló tres goles de campo, un punto extra y al final le dio a su equipo el triunfo 25-22 sobre los Cincinnati Bengals en Tiempo Extra.

Un partido de locura fue el que se vivió en Cincinnati este domingo. Ires y venires, fallas increíbles, regresos, intercepciones, Aaron Rodgers, Joe Burrow y ¡qué final!

Aaron Rodgers sufrió una intercepción, pero lanzó para 344 yardas, completó 27 pases de 39 envíos y conectó dos pases para touchdown, pero además, pudo manejar el ovoide para ponerlo en zona de gol de campo al final.

Por su parte, Joe Burrow fue interceptado en dos ocasiones, lanzó para 281 yardas, dos pases de touchdown y completó 26 pases de 38. Había sido en general, una buena actuación.

Un juego muy extraño, en el que se fallaron un total de cinco goles de campo, pero que significó el infierno y la redención para Mason Crosby. Los Bengals bien, pero lamentablemente para ellos, al final el villano se convirtió en héroe.