‘Fue una reunión bastante nutrida de ideas’: Saúl Saldaña, presidente de Caballeros de Culiacán
CULIACÁN._ Tras la reunión que se suscitó entre los clubes de Sinaloa que participan en el Cibacopa y el Instituto Sinaloense de la Cultura Física y el Deporte, el presidente de Caballeros de Culiacán, Saúl Saldaña, habla un poco de lo acontecido y los aspectos que se mencionaron.
El mandamás de “La Nobleza” se mostró contento y positivo tras la charla que se tuvo junto a los representantes de Pioneros de Los Mochis y Venados Basketball Mazatlán con Julio César Cascajares Ramírez, quien funge como director del Isde y quien fue el anfitrión de dicha reunión en la capital sinaloense.
“Fue una reunión bastante nutrida de ideas y de un acercamiento con el Isde a través de Julio (Cascajares), que es un viejo conocido de nosotros en el basket, entendió muchas de las cuestiones que rodean al basquetbol local y profesional”, mencionó el líder de la organización culichi.
Asimismo, se entablaron conversaciones para proyectos deportivos por medio de los propios clubes profesionales, actividades que Caballeros de Culiacán ya viene haciendo desde hace tiempo y que buscarán reforzar con el apoyo del Isde, siendo la misma sociedad sinaloense la que resulte beneficiada con esto.
“Estuvimos un par de horas platicando, intercambiando posiciones, informando lo que hacíamos en cada uno de nuestros clubes, el trabajo de fuerzas básicas, el apoyo que le estamos dando al jugador local, el apoyo que se le da incluso al extranjero y, prácticamente, en eso se llevó la reunión, super bien atendidos por nuestro amigo Julio (Cascajares), a quien le envío un fuerte abrazo”, sentenció.
Caballeros mantiene su compromiso con los deportistas culichis desde edades tempranas, propiciando la práctica del deporte ráfaga por medio de sus academias y continuando con la realización de torneos empresariales, así como la participación de equipos del propio club en torneos locales para el desarrollo y fogueo de niños y jóvenes capitalinos.
Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.