"Fue una gran sorpresa: Jorge Casillas, tras ser tomado por Venados Basketball"
Jorge "Pocholo" Casillas está de vuelta a Mazatlán.
El capitán de la franquicia del puerto, antes llamada Náuticos, regresa tras dos años de ausencia para vestirse de Venado, en la próxima temporada 2020 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).
Casillas fue tomado este lunes como primera selección general del draft de Cibacopa, celebrado en Los Mochis.
"No me lo imaginaba de verdad, fue una sorpresa totalmente, pero es una de las sorpresas de las buenas el poder regresar a Mazatlán con el equipo ahora de Venados", explicó Casillas.
El popular "Pocholo" jugó con Náuticos de Mazatlán en las ediciones 2015, 2016 y 2017, año en que conquistó el campeonato de la liga al vencer en seis juegos a Rayos de Hermosillo.
"Estoy bien contento de haber sido seleccionado por Mazatlán, me motiva mucho poder volver a jugar allá", dijo.
El nacido en Aguascalientes, lugar en donde juega en Liga Nacional con Panteras, en los años anteriores participó con Caballeros de Culiacán (2018) y Gigantes de Jalisco (2019).
El arribo del jugador de 29 años de edad proveniente de Mineros de Cananea vendrá a fortalecer la posición de alero o delantero, siendo uno de los hombres de confianza con los que contará el coach James Penny.
En el draft hubo algunas incorporaciones de otros elementos, como Hameed Ali a Culiacán, Jorge Salcedo regresa a Guaymas, Alejandro Villanueva a Los Mochis y Carlos Pérez a Tijuana, entre otros.