Frank Espinoza es un guerrero en Infraestructura Zona Rural
VILLA UNIÓN._ Para Francisco “El Frank” Espinoza, su discapacidad no es un obstáculo para poder ejercer su trabajo en el área de Infraestructura Zona Rural del Instituto Municipal del Deporte.
El gran “Frank”, como cariñosamente le dicen sus compañeros, este sábado agarró la podadora y cortó el pasto en la cancha de futbol infantil, ubicada en la Unidad Deportiva Cuchupetas de Villa Unión, donde él está adscrito.
Desde muy niño, Francisco Espinoza tuvo una discapacidad en sus piernas y hace casi 10 años llegó a formar parte de las filas del Instituto Municipal del Deporte. Al poco tiempo lo sindicalizaron y hasta hoy es el hombre clave en la Unidad Deportiva Cuchupetas junto a Rafael “El Chapito” Osuna, que se encarga de tener el espacio en buenas condiciones.
Espinoza utiliza par de muletas para poder caminar y es un utility en la Unidad El Cuchupetas.
“Aquí estoy contento con mi trabajo y le entro duro porque el Instituto Municipal del Deporte está en proceso de crecimiento y uno debe de estar en los nuevos retos”, dijo Frank Espinoza.
Finalmente agradeció a Dios por darle salud, además a la directora del Imdem, Fabiola Verde Rosas, por ser una funcionaria que apoya al deporte y a los espacios deportivos para que estén al 100 por ciento.