Feroz triunfo de Juan Estrada en velada de box Sangre Nueva 2
MAZATLÁN._ La noche del viernes resultó productiva para los pugilistas de Zápari Boxing, en el cierre del año boxístico en la cancha Germán Evers.
El vecino de la Colonia Klein, Juan de Dios “Feroz” Estrada, recibió la oportunidad de encabezar la cartelera de Zápari Boxing Promotions “Sangre Nueva 2” y no la desaprovechó.
“Feroz” mantuvo el invicto (4-0) al superar por decisión unánime en pelea pactada a 4 rounds en peso Superwelter al guanajuatense Aldo Sánchez (1-1-1).
La coestelar la integraron el mochitense Héctor Astorga y el nayarita Dennis Bravo, terminaron en empate tras seis rounds en peso ligero.
La velada en el coso de la Avenida Zaragoza registró una buena entrada para ver a las futuras estrellas de los encordados locales.
El mazatleco Valentín Hernández, en su regreso al puerto, no pudo salir con el brazo en alto a pesar de un gran combate ante el tapatío Sergio García, quien lo derrotó por decisión unánime en peso Welter a seis asaltos.
Con dedicatoria a Escuinapa
Alan Contreras (3-0) ligó su tercer nocaut en su naciente carrera profesional y puso en alto su natal Escuinapa al superar a los 30 segundos del primer round al jalisciense Mario Valdivia (1-2), durante su pelea en superligero a 4 episodios.
Ángel “Cachora” Aguilar, de Mazatlán, puso 4-0 su foja al doblar por nocaut en el primer asalto a Héctor Elías, de León, Guanajuato.
Resto de la cartelera
El debutante local Nahúm Meraz empató en su presentación en peso Mosca ante el guanajuatense Jesús Ramírez, en lo que fue el primer combate de la noche.
El también mazatleco Román “Boa” Rivera, en una decisión dividida, se quedó con su pleito ante Édgar González, de León, Guanajuato.
El argelino Akim “Toro” Ben Tayeb (3-0) siguió con el paso perfecto al quedarse con el veredicto por decisión unánime en Semicompleto sobre el coahuilense Luis Atayde de Torreón.