Exhiben motociclistas una gran pericia en la pista
MAZATLÁN._ Exiquio Lizárraga Osuna, Primo Tirado e Íker Castillo Sarabia salieron airosos en sus respectivas categorías, al arrancar de manera oficial la actividad de la disciplina de Motocross, en la pista Pradera Ranch.
Lizárraga Osuna se quedó con el sitio de honor de la categoría Novatos, Tirado se llevó la distinción del mejor en la exhibición del nivel Libre y Castillo Sarabia hizo lo propio en la DM 200.
La primera competencia del año, en la pista ubicada frente al estadio Kraken, contó con la participación de pilotos del puerto y del estado vecino de Durango.
Lizárraga Osuna, originario de La Noria, dominó de principio a fin su carrera en el óvalo de la pista Pradera Ranch, superando a los mazatlecos Miguel García y José “Chepo” Tirado, quienes finalizaron segundo y tercero, respectivamente.
Primo Tirado resultó el mejor en la exhibición de su categoría Libre y Castillo Sarabia se subió a lo más alto del podio en DM 200.
Detrás de Castillo arribó a la meta, tras completar las cinco vuelta de la justa, Kevin Mejía y en tercero Víctor Rojas.
Premiación
Reemberto Zamora, comisionado en el puerto de la Federación Mexicana de Motociclismo, junto con Jesús Tirado, coordinador de la competencia, entregaron los premios en especie y en efectivo a los primeros lugares de las categorías convocadas.