"¿Estrés por la pandemia? Las clases gratuitas de yoga se reactivan en Mazatlán"
MAZATLÁN._ En un espacio abierto y con las medidas sanitarias establecidas, el Instituto Municipal del Deporte reactivó sus clases gratuitas de yoga, para todo el público.
Las clases de hata yoga, de la serie Lady Niguman, se llevan a cabo con el apoyo de la maestra Marisol Velarde, certificada por la Federación Mexicana de Yoga Deportivo.
“El Covid-19 afecta de diferentes maneras a cada persona, algunas más en la parte física y algunas otras en la mental, por lo que creemos que es importante atender a todas ellas. En estos tiempos es de suma importancia tener un equilibrio físico y emocionalmente”, dijo Álvarez Osuna.
Las clases, sin costo alguno, de yoga aplicado al deporte, se llevan a cabo lunes, miércoles y viernes, de 18:00 a 19:00 horas, en el Parque Ciudades Hermanas.
Las personas interesadas en acudir pueden hacerlo acompañadas de sus hijos, respetando protocolos como los de sana distancia, entre otros, además de llevar un tapete o toalla, hidratación y buena vibra para disfrutar de los beneficios que esta práctica ofrece.
“El yoga es para todas las edades y de gran utilidad en la vida diaria, tanto para personas acostumbradas al ejercicio como para aquellas que quieren comenzar a realizarlo, además ayuda a reducir el estrés o alcanzar un enfoque más físico”, expresó.