"Estoy más que listo para empezar el año con un gran triunfo: Martín León"

"El joven pugilista se medirá el próximo 12 de marzo a Adalberto 'Terrible' Bórquez"

CULIACÁN._ El joven Martín León (8-0-0) será uno de los protagonistas de la pelea semiestelar de la función de JD Promotions para el próximo viernes 12 de marzo en Culiacán y estará midiéndose ante Adalberto “Terrible” Bórquez en batalla pactada a 6 rounds en peso Ligero.

Fue el pasado 3 de diciembre cuando el popular “Chapo” León tuvo su última contienda al derrotar en el segundo round por TKO a José Luis Zazueta; sin embargo, el culichi no ha dejado de entrenar y se prepara a tope para su siguiente compromiso, donde buscará mantener el invicto ante un duro rival.

“He estado activo desde la última pelea que fue en diciembre, sigo entrenando fuerte para esta pelea y estoy más que listo para empezar el año con un gran triunfo”, mencionó el pugilista de 19 años de edad.

Algo que ha caracterizado a Martín León es su gran condición y cualidades dentro del cuadrilátero, mismas que prometen llevarlo a grandes planos en el boxeo.

“Soy una persona con muchos sueños, con hambre de triunfo, con todas las ganas de ser campeón mundial y dejar huella en el boxeo”, afirmó el hasta ahora invicto.

Tras conocer a su rival, el pupilo de Valentín “Picoco” León sabe que no será nada fácil enfrentar a un experimentado sinodal que cuenta con más de 50 peleas en el ramo profesional.

“Últimamente han cambiado los rivales, ahora me confirmaron que voy contra Adalberto Bórquez, un boxeador con mucha experiencia y estamos trabajando muy fuerte para esta pelea, estamos haciendo una gran preparación y un plan de pelea para llegar en óptimas condiciones y salir con la mano en alto ese 12 de marzo”, agregó quien debutara en abril del 2019.

Para finalizar, Martín León manda un mensaje a todos sus seguidores y aficionados de JD Promotions.

“No se pierdan mi pelea de este 12 de marzo, vengo con todas las ganas y los ánimos de regresar al ring demostrar de qué estoy hecho y dejar un buen sabor de boca a todos”.