|
Salón de la Fama

Este jueves se cierran registros para recibir propuestas para elección al Salón de la Fama al Mérito Deportivo 2024

De momento, solamente han sido propuestos José Humberto García Ramírez y Jorge Luis Téllez Salazar

CULIACÁN._ Este jueves 20 de junio, a las 13:00 horas, es el último día para recibir las propuestas para elección al Salón de la Fama al Mérito Deportivo 2024, que promueve el Ayuntamiento de Culiacán, a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, que dirige José Alberto Beltrán Figueroa.

Hasta el momento sólo dos personajes se han registrado, en esta caso José Humberto García Ramírez en la categoría de entrenador deportivo, propuesta que viene impulsada por el Comité Municipal de Beisbol, así como Jorge Luis Téllez Salazar, quien ha sido propuesto por la Asociación de Cronistas Deportivos del Estado de Sinaloa para competir en la categoría de Cronista Deportivo.

$!Este jueves se cierran registros para recibir propuestas para elección al Salón de la Fama al Mérito Deportivo 2024

De acuerdo a lo que marca la convocatoria, después del cierre de registros, se analizarán las propuestas y de acuerdo a las conclusiones, se elaborará una lista de candidatos, que serán sometidos a consideración y votación del comité elector, y ya después, el 6 de julio se realizarán las votaciones e inmediatamente se darán a conocer a los nuevos integrantes.

Las categorías a proponer serán a deportista (amateur o profesional), entrenador, juez o árbitro, cronista deportivo, promotor o patrocinador e integrantes del cuerpo técnico.

El acto de entronización se llevará a cabo el jueves 26 de septiembre en el Teatro MIA, en el marco de los festejos de aniversario de la ciudad.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!