Estamos decididos a ‘traernos’ el Centro de Usos Múltiples: Benítez Torres
MAZATLÁN._ El Ayuntamiento de Mazatlán, a través de su Presidente Luis Guillermo Benítez Torres, inició los trámites para recibir de parte de Gobierno del Estado el Centro de Usos Múltiples (CUM).
En días pasados, el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, decidió concesionar para su manejo el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis al Presidente de ese municipio, Gerardo Vargas Landeros, luego que esos cosos deportivos fueron creados entre Gobierno del Estado y el Patronato Impulsor del Deporte.
“Ya estamos en pláticas, ya estamos en eso, el Alcalde Químico y toda la gente que me acompaña estamos decididos a poder traernos para la ciudad el CUM, lo que es el Centro de Usos Múltiples”, reconoció Benítez Torres.
“Si lo tuviéramos el próximo 1 de abril ahí se estaría efectuando la pelea de box (Zápari Boxing), sé que está en pésimas condiciones, que hay que invertirle mucho dinero para dejarlo como debe de estar y en mi caso yo levanté la mano para traerlo a Mazatlán”.
El Presidente Municipal externó que desconoce la versión que leyó en la prensa en relación a que sí se le otorgaba el CUM por parte de Gobierno del Estado, pero éste no invertiría nada en ese inmueble.
“El Gobernador dijo, porque lo leí en la prensa, no sé si haya dicho eso el Gobernador, pero al menos lo leí en la prensa, entonces dijo que sí me lo podía dar, pero que no iba a invertir ni un cinco en ese ‘elefante blanco’ que se construyó, y nosotros, la ciudad, podemos y queremos rescatarlo para los mazatlecos”.