Erik ‘El Terrible’ Morales anuncia la muerte de su hijo, José Fernando, de 23 años

Luego de que ‘El Terrible’ diera a conocer el fallecimiento de su hijo, Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, envió sus condolencias al pugilista mexicano.

MÉXICO._ El ex boxeador mexicano Erik Morales sufrió en las últimas horas la pérdida de su hijo José Fernando Morales Anaya, de sólo 23 años de edad, así lo dio a conocer el ex pugilista tijuanense.

El “Terrible” Morales compartió una serie de mensajes y fotografías en sus redes sociales, en las cuales recordó a su hijo, José Fernando, deseando su descanso; no obstante, no se dieron a conocer detalles del deceso de su vástago.

“Te amo mi Fer que Dios te cuide y te tenga en su gloria!!! (sic)”, posteó el “Terrible” Morales en su cuenta de Twitter junto a una fotografía en la que se le ve con su vástago.

“Mi chiquillo solo tenía 23 años! (sic)”, se puede leer en otra de las publicaciones que compartió Erik “El Terrible” Morales.

Y como era de esperarse las muestras de solidaridad se hicieron sentir en las mismas redes sociales, ya que el dirigente mexicano Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), dedicó un mensaje de aliento al ex pugilista.

“La comunidad mundial del boxeo se une en oración y dolor por el fallecimiento del hijo de Erik Morales, Fernando. Que la gracia de Dios permanezca cerca de él y su familia durante este proceso”, escribió Sulaimán.