Eagles derrota a Packers en Brasil
Buscando recuperarse de una desastrosa temporada 2023, Jalen Hurts y los Philadelphia Eagles comenzaron la campaña 2024 con una nota positiva.
Impulsados por un sensacional debut de los Eagles de Saquon Barkley, Filadelfia derrotó 34-29 a los Green Bay Packers el viernes por la noche en el primer partido de la NFL en Brasil.
En un partido de ida y vuelta, los Packers recibieron esfuerzos prometedores de Jayden Reed y Josh Jacobs, pero los Eagles fueron impulsados por Barkley y AJ Brown para convertirse en el primer equipo de la NFL en ganar un juego en Sudamérica.
A pesar de que tuvieron un fatídico primer cuarto, los Eagles supieron sobreponerse y se impusieron a unos Packers, que no aprovecharon el dominio que tuvieron en los primeros instantes.
Pero si algo fue histórico dentro de lo ya enmarcado en el recuerdo grande de la liga, eso fue la presentación de Saquon Barkley en los Eagles con una actuación que no pocos, incluidos los perfiles oficiales de la NFL, consideraron entre los mejores debuts de la vida de la competencia.
El running back anotó tres touchdowns de diversa factura y se erigió como un arma cuasi nuclear para los de Philadelphia.
Durante el último cuarto, el quarterback Jordan Love tuvo que abandonar el partido por una lesión cuando restaban 6 segundos por jugar.
Jordan Love quedó tendido en la cancha luego de una jugada en la que Josh Jacobs ganó cuatro yardas.