Disfrutan gamers edición 2023 del Delfino Maza
MAZATLÁN._ Gamers de diferentes parte de la República Mexicana y del extranjero participan en el desarrollo en el puerto del Delfino Maza 2023.
El Lobo Dome de la Universidad Autónoma de Durango fue en esta ocasión la sede de este primer torneo con convocatoria abierta, luego de ya haberse realizado en otras ediciones, pero con invitaciones directas, y que durante la pandemia, impidió su curso de manera normal año con año.
El ambiente para los amantes de este entretenimiento frente a televisores es sinigual, debido a que pueden poner en práctica sus habilidades adquiridas a lo largo de su experiencia en los videojuegos y poner medir sus capacidades en modalidades de parejas o bien de uno contra uno.
Competidores de todas las edades se observan sobre la cancha del lugar, de igual manera se reparten en varios espacios, inclusive hasta en la entrada del Lobo Dome, todos ellos exponiendo lo mejor de sí para salir con el triunfo en la competencia denominada Súper Smash Bros.
Desde la misma entrada al inmueble deportivo, en la explanada de la institución educativa, se vistieron los pilares con la temática de Delfino Maza, y al ingresar al Lobo Dome, un arco con delfines inflables recibe a cada uno de los asistentes.
Ya en el interior los jugadores se dividen en diferentes espacios en el que se encuentran las consolas de juego, llevando cada participante de manera obligatoria su control preferido.
El gusto de este tipo de entretenimiento ha crecido bastante con el paso de los años, no siendo únicamente para el público infantil, adolescente o jóvenes, sino para muchos adultos que disfrutan de la victoria de la misma manera que lo hace un joven.
Para los gamers pareciera que el tiempo no transcurre, pueden pasar horas frente al juego y su entusiasmo no se pierde.
Acompañados de botellas de agua, sodas y bocadillos continúan desarrollando lo que más les apasiona que es jugar y medirse ante cualquier rival.
Varios de los inscritos de varias partes del País y foráneos se encontraban ataviados con vestimentas propias de los personajes del videojuego.