Delfines de Mazatlán presenta su nueva ‘piel’ de cara al arranque del Cibapac
MAZATLÁN._ En lo que será su tercera temporada, segunda a calendario completo, Delfines de Mazatlán destapó sus nuevos jerseys para la temporada 2021 del Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac).
Delfines abre temporada de Cibapac el próximo 24 de este mes en casa de Liebres de Guasave y el sábado 25 se paga la visita con el duelo inaugural en la cancha Germán Evers.
La presentación de la nueva “piel” del equipo y ropa de entrenamiento tanto en casa como en gira estuvo a cargo del presidente del club, Sergio Hernández, quien se acompañó en la mesa del presídium del patrocinador Ismael Sandoval, gerente del centro comercial Gran Plaza; Pablo Andrade, coach en jefe de Delfines, Miguel Cruz, coach asistente y Orlando Benítez, fisioterapeuta.
Tras la intervención del presidente de la organización de casa, en la que anunció que esta campaña la liga contará con más de 40 equipos repartidos en seis regiones en todo el País, se vino el desfile de la indumentaria de entrenamiento del equipo por conducto de los jugadores locales Brian Valdez y Diego Hernández.
Acto seguido se vino el momento esperado por los presentes y algunos paseantes del interior del centro comercial con el desfile de los jerseys de casa y gira, portándolos los refuerzos extranjeros Joey Hewitt y Michael Fry.
El uniforme de casa predomina el color blanco con la leyenda Delfines en el frente, mientras que el de gira lo portó Fry, siendo el tradicional azul de años anteriores, pero con un diseño más innovador y con la palabra Mazatlán grabada en el pecho.