Delfines de Mazatlán alista su material extranjero, de cara a la temporada del Cibapac
MAZATLÁN._ La temporada 2021 del Circuito de Baloncesto del Pacífico está prácticamente a la vuelta de la esquina.
Y el equipo local Delfines de Mazatlán continúa con su pretemporada y en los próximos días sumarán a sus filas a los dos extranjeros con los que afrontará el inicio del rol, programado el próximo 24 de este mes de septiembre.
El equipo a cargo de Sergio Hernández, presidente del club, y Pablo Andrade Quintero, coach, contempla redondear el equipo con la incorporación de los dos importados.
“En esta semana llegarán al puerto los dos refuerzos extranjeros para que se integren a los entrenamientos con los demás muchachos”, dijo Andrade Quintero.
Uno de los extranjeros se desempeña como guardia tirado o ala, es decir juega en las posiciones 2 y 3 y el otro es un 4 o 5, quien deberá ser el hombre fuerte en la pintura.
El equipo mazatleco reanudó sus prácticas desde hace un par semanas en la cancha Germán Evers.
Las nuevas caras de la organización apuntalarán al talento mazatleco encabezado por Juan “Kobe” Osuna, José “Pepo” Villaseñor, José Carlos “Tatalo” Sánchez Berumen, César “Moño” Osuna, Brian Valdez, David Quintero, Pedro Figueroa, Arturo Acosta y Fernando Rentería.
Además de José González, Ángel Barballaniz, Roberto Uribe, Arturo Acosta y Francisco Figueroa, entre otros.
También serán parte los juveniles seleccionados en el pasado try out, José Ángel Lizárraga Canizález, Joshua Antonhy Espinoza Altares, José Enrique Varela Miranda, Héctor Hernández, el escuinapense José Manuel Bedolla y el rosarense Carlos Eduardo Carvajal.