|
"FUTBOL AMERICANO"

"Daniel Jones será titular con Giants contra los Arizona Cardinals"

"El mariscal de campo se recuperó de la lesión del tendón de la corva y jugará esta semana"

EAST RUTHERFORD._ El mariscal de campo de los New York Giants, Daniel Jones, comenzará el domingo contra los Arizona Cardinals luego de perderse el juego de la semana pasada por una lesión en el tendón de la corva, dijo una fuente a ESPN.

Daniel Jones practicó esta semana y estuvo catalogado como cuestionable. Pero a los Giants les gustó lo que vieron y Jones pasó una prueba final el sábado.

Los Giants (5-7) están “optimistas” con el regreso de Jones. Estuvo en la dirección correcta y fue incluido como participante completo en la práctica del viernes por primera vez desde la lesión.

El entrenador Joe Judge esperaba tener una idea clara sobre su mariscal de campo titular contra los Cardinals el viernes por la noche. Parecía inclinarse a favor de Daniel Jones.

“Mire, soy bastante optimista”, señaló Judge antes del viernes. Los Giantss (5-7) hicieron planes con Jones y sin él por si acaso. Buscan su quinta victoria consecutiva.

Jones inició los primeros 11 juegos de la temporada antes de lesionarse el tendón de la corva hace dos semanas ante los Cincinnati Bengals. Ha completado el 63.2 % de sus pases para 2,335 yardas con ocho anotaciones y nueve intercepciones.

McCoy completó 13 de 22 pases para 105 yardas con una anotación y una intercepción contra los Seahawks. Hizo lo suficiente para que los Giants ganaran, pero la ofensiva no tiene la misma habilidad en las jugadas grandes con él al timón. McCoy intentó un pase de más de 20 yardas; era su último, y se quedó corto, fue incompleto para Sterling Shepard.

Tampoco proporcionó mucho a través de sus piernas, acabando con dos intentos por tierra para dos yardas.

Jones es segundo con los Giants con 403 yardas en 55 acarreos (7.3 yardas por acarreo). Pero es poco probable que sea la misma amenaza terrestre que era antes de lastimarse el tendón de la corva en la segunda mitad de la victoria del 29 de noviembre sobre los Bengals.