Dallas Cowboys conquistan su segunda victoria consecutiva
Los Dallas Cowboys consiguieron su segunda victoria consecutiva al derrotar a los New York Giants por 27-20 el Día de Acción de Gracias. Eso marcó la octava victoria consecutiva de los Cowboys sobre sus rivales de división y la 15.ª en sus últimos 16 enfrentamientos.
Por segunda semana consecutiva, la defensa de Dallas mantuvo a raya a su oponente. Los Giants se limitaron a 247 yardas de ofensiva, aunque 80 de ellas llegaron en la serie final de Nueva York con el juego prácticamente en la mano. Dallas también registró dos pérdidas de balón y seis capturas.
Micah Parsons siguió haciendo lo que hace Micah Parsons, presionando al mariscal de campo de los Giants, Drew Lock, todo el día y registrando 1.5 capturas, cuatro golpes al mariscal de campo y una tacleada para pérdida. El apoyador Eric Kendricks tuvo 10 tacleadas, la mayor cantidad del equipo, con una captura y un balón suelto forzado. En general, los Cowboys limitaron a Lock a solo 178 yardas por pase sin touchdowns y una intercepción para un índice de pasador de 66.9.
Mientras tanto, el mariscal de campo de los Cowboys, Cooper Rush, volvió a ser eficiente y, bueno, seguro, lanzando para apenas 195 yardas, pero sin perder el balón. Distribuyó el balón con cuatro objetivos diferentes que superaron las 30 yardas en recepciones, y KaVontae Turpin lideró el esfuerzo con cuatro recepciones para 53 yardas.
Sin embargo, el verdadero caballo de batalla fue el corredor Rico Dowdle, quien estableció un récord personal con 112 yardas terrestres en 22 acarreos, un impresionante promedio de 5.1. Al hacerlo, rompió la racha de 26 juegos de los Cowboys, incluido el juego de playoffs de la temporada pasada, sin un corredor de 100 yardas.
Gracias a ese esfuerzo, Dallas terminó con 317 yardas de ofensiva total, convirtió el 47 por ciento de sus terceros intentos y ganó el tiempo de posesión, 31:36 a 28:24.
Desafortunadamente, la plaga de lesiones atacó nuevamente a los Cowboys, ya que el safety Juanyeh Thomas y el cornerback Josh Butler tuvieron que irse al vestuario con aparentes lesiones en la rodilla. Y aunque permaneció fuera de la cancha, CeeDee Lamb, con la gran ventaja, se quedó fuera del cuarto cuarto después de que pareciera que se le había agravado el hombro derecho.
(Con información de Cowboys)