Dak Prescott vuelve y los Cowboys vencen a los Lions

Los Dallas Cowboys vencen a los Detroit Lions por 24-6 en la Semana 7 de la NFL

Todos los ojos estaban detrás del centro, ya que el mariscal de campo Dak Prescott regresó después de perderse los cinco juegos anteriores debido a una fractura en el pulgar de su mano de lanzamiento.

¿Mostraría algo de óxido? ¿Sería capaz la ofensiva de los Dallas Cowboys de mejorar las cosas? ¿Se encargarían del negocio contra un escuadrón de Detroit Lions en apuros?

Decir que el juego fue hermoso quizás sería exagerar, ya que Prescott y los Cowboys lucharon por encontrar un ritmo constante, especialmente al principio. Pero al final, Dallas se alzó con una reñida victoria de 24-6 sobre los Lions, que siempre lucen bien.

No es que Prescott fuera malo, de ninguna manera. Completó el 76 por ciento de sus pases para 207 yardas con un touchdown y sin intercepciones para una impresionante calificación de pasador de 113.2. Noah Brown y Dalton Schultz, quien continúa luchando por una rodilla lesionada, encabezaron al equipo con cinco recepciones cada uno, mientras que CeeDee Lamb acumuló 75 yardas por recepción.

Por tierra, Tony Pollard recolectó 83 yardas terrestres en 12 acarreos con Ezekiel Elliott agregando 57 yardas y dos touchdowns, su primer juego de múltiples puntajes esta temporada. En total, Dallas totalizó 330 yardas de ofensiva.

Por otra parte, con la forma en que jugaba la defensa, Prescott y compañía no tenían que preocuparse por hacer el trabajo pesado. Los Cowboys no permitieron un touchdown y permitieron 10 puntos o menos por tercera vez esta temporada.

(Con información de NFL)