Dak Prescott, en problemas por presunta agresión sexual
Dak Prescott, quarterback de Dallas Cowboys, estaría inmiscuido en problemas de índole legal, luego de la policía texana informó que se ha abierto una investigación contra el jugador por una aparente agresión sexual.
Los hechos abrían ocurrido el 2 de febrero del año 2017 a las afueras del club de striptease XTC Cabaret, según informó el medio local Dallas Morning News.
Hay que recordar que a inicios de esta semana, el mismo jugador de futbol americano demandó a la misma chica del presunto ataque sexual, porque supuestamente lo estaba extorsionado.
Las autoridades de Dallas ya están investigando tanto la demanda de Dak, como la demanda que ha interpuesto la chica, de la cual hasta el momento se desconoce su nombre.
Según información de TMZ, la mujer está demandando a Dak por 100 millones de dólares. Por otro lado, el abogado de la acusadora, Yoel Zehaie, confirmó que la mujer acusadora también está presentando una contrademanda a la demanda de Prescott.
El abogado del deportista explicó hace unos días al mismo Dallas Morning News que la interacción entre Prescott y su acusadora fue consensual, pero no divulgó más detalles más allá de eso.
Hasta el momento ni la organización de Cowboys, ni la misma NFL, han hecho declaraciones sobre el caso, pero se espera que mientras vaya avanzando, puedan emitir su punto de vista por todo el problema que ahora está alrededor del jugador.