Con gran éxito se celebra la Máster Class Zumba Fitness y Ritmos Latinos Por Una Noble Causa
MAZATLÁN._ Con una notable respuesta por parte de la sociedad mazatleca, se llevó a cabo la Máster Class Zumba Fitness y Ritmos Latinos Por Una Noble Causa, que tuvo lugar este sábado en el puerto.
Teniendo el apoyo de 10 instructores provenientes de Culiacán, Rosario y Mazatlán, el grupo “Gimnasios Unidos celebró este noble evento, el cual tuvo como objetivo el recaudar alimentos para la Iglesia de San Francisco de Asís, Casa del Migrante.
La instructora Celina Tirado, miembro importante del comité organizador, expresó estar satisfecha por la buena respuesta obtenida para apoyar a esta institución, que brinda apoyo a los migrantes que llegan a Mazatlán.
“Estamos muy agradecidos por la buena respuesta que se ha tenido, pues lo importante para nosotros es que exista una buena asistencia, para poder recaudar lo más posible en ayuda de la iglesia”, dijo Tirado.
“Muy contentos de poder apoyar esta causa, nosotros tenemos más de 10 años realizando eventos sin fines de lucro, apoyando este tipo de causas, las cuales realizamos de todo corazón”.
Fueron más de 80 las personas que se dieron cita para formar parte de esta Máster Class y a su vez, poder apoyar la causa, compartiendo productos alimenticios no perecederos.
En el lugar se pudo ver cómo los asistentes donaban alimentos como frijol, arroz, azúcar, entre otros productos enlatados, siendo este tipo de artículos los que la iglesia expresó eran más necesarios.
Al término del evento, el grupo de Gimnasios Unidos hizo entrega de todo el producto recolectado a Julieta Lerma, quien estuvo en representación de la Iglesia San Francisco de Asís (Casa del Migrante).
La Casa del Migrante expresó que este apoyo será de gran importancia para la asociación, pues en los próximos días se estima la llegada de aproximadamente 6 mil migrantes en la zona de Sinaloa, por lo que esta ayuda beneficiará mucho el apoyo que la iglesia brinda.
PARA SABER
El grupo Gimnasios Unidos se caracteriza por realizar eventos enfocados en el apoyo de instituciones vulnerables, como ya lo ha hecho anteriormente con instituciones como el Albergue del DIF, Ejercito de Salvación, Ciudad de los Niños y Asilo de Ancianos.