"Clippers hilvanan sexta victoria en la NBA"
DALLAS._ Los Clippers de Los Ángeles alcanzó el triunfo número 13 de la temporada al derrotar 114-99 a los Mavericks de Dallas, en un duelo donde existió el morbo de ver a Luka Doncic ante un equipo candidato al título en la NBA.
Los mejores por los angelinos fueron Kawhi Leonard con 28 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias y Paul George, quien anidó 26 puntos con 6 robos de balón.
El dúo dinámico de los Clippers superó a los texanos, que han sido hasta ahora una de las sorpresas del comienzo de campaña.
Por los Mavs el más destacado fue Luka Doncic con 22 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias.
Los Clippers recortan medio juego la ventaja que tienen los Lakers en la tabla de clasificación de la Conferencia Oeste y este miércoles tienen su siguiente partido contra los Grizzlies en Memphis.
OTRO RESULTADO
Washington 104
Denver 117