Cierran cientos de niños con gran alegría el Curso Intensivo de Natación de Semana Santa
MAZATLÁN._ Con gran alegría y satisfechos por los aprendido, decenas de niños culminaron el Curso Intensivo de Natación de Semana Santa, impartido en la Alberca Olímpica Imdem.
Después de dos intensas semanas llenas de aprendizaje y mucha diversión, este viernes llegó a su fin el Curso Intensivo de Natación con la participación de cientos de niños entre los 5 y 12 años de edad.
A lo largo de 10 días, más de 200 niños, de niveles principiantes, intermedios y avanzados, aprendieron desde flotar hasta perfeccionar las técnicas de crol y dorso que les fueron enseñadas por experimentados instructores, algunos de ellos de selección Mazatlán.
Para cerrar con broche de oro al final de cada clase y que los pequeños culminaran en un entorno familiar, al finalizar la última clase del curso los profesores aprovecharon un momento para convivir con los “tritones” y “sirenas”, en un convivio organizado entre los papás.
Algunos otros recibieron contentos sus medallas de participación que gustosos presumieron a sus hermanos, mamás, papás y uno que otro abuelito.
Para saber
Los cursos de natación para niños continuarán de manera regular en la Alberca Olímpica Imdem, por las tardes, a partir de las 15:00 horas.