"Chicago Bears doma a Detroit Lions en Día de Acción de Gracias"

"Los de Chicago se imponen por marcador de 24-20"

Si bien los Chicago Bears marchaban como ligeramente favoritos para ganar el primer partido de ‘Thanksgiving’ sobre los Detroit Lions, como al final lo hicieron con marcador de 24-20, lo más sorpresivo de este jueves fue la actuación de Mitchell Trubisky.

El quarterback de Chicago, recurrentemente criticado durante la actual temporada por su bajo rendimiento, tuvo un gran desempeño, con tres pases de touchdown, 338 yardas y aunque fue interceptado una vez, supo levantarse.

Un mal inicio ha puesto a los Bears en una situación muy comprometida en lo que se refiere a la búsqueda de un lugar en la postemporada, por lo que igualar su marca en 6-6 fue lo mejor que les podía pasar.

Sí, la ofensiva comandada por Trubisky tuvo un buen día, pero también la defensiva y sobre todo: Roquan Smith, quien con sus 15 tacleadas totales y dos capturas a David Blough, neutralizó el ataque de Detroit.

Y ya que mencionamos a Blough, hay que decir que su desempeño no fue malo (280 yardas y dos pases para touchdown), pero ese punto que da la experiencia no le permitió suplir de manera exitosa al lesionado Matthew Stafford.

Chicago se coloca a dos juegos y medio de los Packers y los Vikings en la División Norte de la NFC, con la esperanza de que ambos fallen en su intento de ganar el domingo: Green Bay ante los giants y Minnesota frente a Seattle.

 

OTRO RESULTADO

Bills 26
Cowboys 15

 

(Con información de NFL en español)