Checo Pérez, de menos a más en primeras prácticas del GP de Hungría
La segunda sesión de prácticas del Gran Premio de Hungría fue un gran respiro para Sergio ‘Checo’ Pérez. En medio de todo el ruido sobre su futuro y una mala primera práctica, el tapatío retomó su velocidad y se hizo con el cuarto lugar del entrenamiento.
Lando Norris fue el más rápido de la tarde en Hungaroring, mientras Checo estableció un tiempo de 1:18.255 y quedó a 0.467 segundos del piloto de McLaren.
Charles Leclerc sufrió un accidente al salir de la curva 4 con 16 minutos en el reloj. El monegasco se estrelló contra el muro, por lo que se ondeó la bandera roja interrumpiendo la sesión.
En el final de la FP2, Norris bajó sus tiempos a 1:17.788 para liderar la sesión, seguido por Max Verstappen, Carlos Sainz y Checo.
En la primera práctica, Sainz se apuntó los primeros entrenamientos libre, en el que tanto él como su compañero Leclerc exhibieron el buen ritmo de la escudería italiana, pues el madrileño firmó un tiempo casi tres décimas mejor que el líder del Mundial, Max Verstappen (Red Bull), que acabó segundo.
Checo Pérez terminó décimo primero, a 727 milésimas, y el español Fernando Alonso (Aston Martin) acabó décimo tercero, a casi un segundo.