Cavaliers superan a Spurs con exhibición de Allen y Mitchell

Jarrett Allen brilló con 29 puntos y 16 rebotes, mientras Donovan Mitchell repartió 14 asistencias (récord personal) en la victoria 124-116 de Cleveland sobre San Antonio
27/03/2025 18:59

Los Cleveland Cavaliers regresaron a casa con buen pie tras vencer 124-116 a los San Antonio Spurs este jueves, en un partido donde destacaron las actuaciones de Jarrett Allen y Donovan Mitchell.

Allen, con su mejor marca de la temporada (29 puntos, 10/11 en tiros de campo) y 16 rebotes, dominó la pintura, mientras Mitchell aportó 25 puntos y un récord personal de 14 asistencias, rozando el triple-doble al sumar también 8 rebotes.

$!Cavaliers superan a Spurs con exhibición de Allen y Mitchell

“Fue una noche de buen baloncesto colectivo. Cuando compartimos el balón así, somos difíciles de parar”, dijo Mitchell, quien sigue buscando su primer triple-doble en 534 partidos de NBA.

El momento decisivo llegó en el tramo final: con 117-112 en el marcador tras una jugada de tres puntos de Allen (asistencia de Mitchell), Darius Garland selló el triunfo con un triple a 1:16 del final.

Por los Spurs, el novato Stephon Castle y Devin Vassell anotaron 22 puntos cada uno, pero el equipo sigue luchando por acceder al play-in de la Conferencia Oeste.

Mitchell arrastra una sequía de triples (3/29 en últimos partidos), pero el entrenador Kenny Atkinson lo comparó con “un bateador en mala racha” y descartó preocupación.

Cavaliers recibirán a los Boston Celtics el sábado, mientras los Spurs visitarán a los New York Knicks.