Canelo Álvarez tendría ya elegido a su primer rival de 2025

William Scull, actual campeón de las 168 libras de la FIB, dice que está en negociaciones con el pugilista mexicano para un posible combate el 5 de mayo
03/01/2025 12:35

El 2025 comienza con grandes expectativas para Saúl “Canelo” Álvarez, quien aún no ha definido a sus rivales para el año, aunque la posibilidad de no presentarse el 5 de mayo parece disiparse.

William Scull, actual campeón de las 168 libras de la FIB, ha revelado que están en negociaciones con el boxeador mexicano para una pelea de unificación.

En el canal de YouTube Puños Cubanos, Scull compartió que la opción de enfrentar al Canelo es una de las tres ofertas que tiene sobre la mesa.

$!Canelo Álvarez tendría ya elegido a su primer rival de 2025

“Está Berlanga, está Canelo y en su momento se habló de Mbilli, pero ese se quedó atrás. Ahora apuntamos al Canelo Álvarez. El 2025 va a ser un gran año en búsqueda de una gran pelea”, comentó el cubano.

Scull obtuvo el título de la FIB tras vencer a Vladimir Shiskin, luego de que Canelo lo perdiera al no enfrentar a su retador obligatorio. Este ascenso meteórico en la división de los supermedianos ha sido un sueño hecho realidad para el cubano, quien considera un honor que grandes nombres, como Álvarez, lo estén buscando.

“La verdad estoy muy contento. Pasé de no ser conocido a ser campeón del mundo, y ahora estoy sentado en la mesa para hablar con Canelo Álvarez sobre una unificación. Es un sueño hecho realidad”, expresó Scull.

Aunque también hay conversaciones con Édgar Berlanga, el nombre de Canelo resalta como el principal objetivo. Jaime Munguía, otro posible rival, quedó fuera de las negociaciones tras su derrota en diciembre.

Scull, sorprendido por el interés de estas figuras, destacó que enfrentarse a Canelo sería la oportunidad de su vida.

Según el cubano, la pelea contra Canelo o Berlanga probablemente tendrá lugar en Las Vegas, escenario ideal para consolidar su nombre a nivel internacional.

“Este año vamos a Estados Unidos, y aunque no estamos 100 por ciento seguros, esta pelea puede ser en Las Vegas”, concluyó.

La afición sigue a la espera de la confirmación oficial por parte de Canelo y su equipo, mientras las especulaciones crecen sobre quién será su próximo rival en este año crucial.