"Caballeros de Culiacán regresa a entrenamientos en el Juan S. Millán"
CULIACÁN._ El Club Caballeros de Culiacán regresó a tierras culichis para seguir con su preparación de cara al arranque de la Temporada 2020 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), donde este viernes abren su participación ante Pioneros de Los Mochis y volvieron a los trabajos de doble sesión en la duela del Polideportivo Juan S. Millán.
Con Andrés “Veneno” Contreras al frente, La Nobleza disputó un par de juegos de preparación este fin de semana en Mazatlán, dentro del Torneo Jump 10 – Lobos UAD y donde el coach pudo ver el accionar de sus pupilos, por lo que esta semana será muy importante para ajustar detalles rumbo a la fecha inaugural del certamen, misma que está a la vuelta de la esquina y en la que se terminará la sequía de baloncesto en esta plaza.
Novedades en el campamento culichi
Para este lunes hubo algunas caras nuevas que buscan ganarse un lugar dentro del esquema del coach Andrés Contreras y que vienen a darle mayor competencia al plantel, tratándose de los juveniles José Bastidas y Adrián López.
Ambos jugadores se suman al elotense Abraham Medina y al culichi Diego Meza como los menores de 21 años que integran al equipo con el objetivo de ver minutos en la duela.
Otro elemento que ya tiene algunos días en la capital sinaloense y que viajó a Mazatlán para participar en el Jump 10 – Lobos UAD, es Diego Sierra, nacido en Ciudad de México y que llega a Culiacán en categoría de jugador nacional, tratando de cumplir con los requerimientos del cuerpo técnico y encontrar acomodo en el roster que afrontará el inicio de la Temporada.
Caballeros estará entrenando de lunes a jueves a las 10:00 horas y 19:00 horas, para viajar el día viernes a Los Mochis y debutar en el certamen de visita a Pioneros, para posteriormente abrir en casa un día después en el juego inaugural en el Polideportivo Juan S. Millán a partir de las 19:00 horas.