|
Cibacopa

Caballeros de Culiacán refuerza su plantel con la llegada de Irwin Ávalos

El equipo de baloncesto anuncia la incorporación del experimentado jugador mexicano, quien ha representado a la Selección Nacional y tiene una amplia trayectoria en ligas locales

Los Caballeros de Culiacán continúan fortaleciendo su plantel en la actual temporada del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) con la incorporación de Irwin Ávalos, un jugador mexicano con amplia experiencia en las duelas nacionales e internacionales.

Ávalos, nacido el 13 de junio de 1991 en Durango, Durango, es un alero de 2.02 metros de altura y 92 kilos de peso, conocido por su versatilidad y capacidad defensiva.

A lo largo de su carrera, ha representado a la Selección Mexicana de Baloncesto y ha jugado en equipos como Fuerza Guinda de Nogales, Vaqueros de Agua Prieta, Águilas Doradas de Durango, Mantarrayas de La Paz y Astros de Jalisco, entre otros.

La llegada de Ávalos refuerza la plantilla de los Caballeros, que buscan mejorar su desempeño en la actual temporada del Cibacopa. El jugador aportará experiencia, liderazgo y un alto nivel competitivo, elementos clave para el equipo en su búsqueda de un lugar en la fase final del torneo.

ENFRENTA CABALLEROS DE ZONKEYS

La Nobleza regresa a la acción este fin de semana recibiendo en el Polideportivo Juan S. Millán a Zonkeys de Tijuana a las 18:30 horas sábado y domingo.

Tijuana Zonkeys llega al primer partido tras dividir serie ante Rayos de Hermosillo, mientras que Caballeros de Culiacán viene de sacar la “escoba” ante el mismo rival, es decir, los actuales monarcas de la Liga.

Tijuana Zonkeys llega ubicado en el cuarto lugar de la Tabla General con 4 victorias por la misma cantidad de reveses, mientras que Caballeros de Culiacán se ubican en el quinto peldaño, con récord de 3-3.