Burros Salvajes se quedó a un paso de la final AFAS
MAZATLÁN._ Burros Salvajes de Mazatlán no pudo cristalizar una buena temporada al caer en casa 8-16 ante Águilas de la UAS de Culiacán, en las semifinales de Juvenil Mayor de la Asociación de Futbol Americano de Sinaloa (AFAS).
La semifinal se escenificó en el campo municipal de Villas del Rey.
El cuadro dirigido por el coach Mario Castellanos se quedó a un paso de la final de AFAS.
Los emplumados tomaron la delantera del juego con una corrida corta de anotación y conversión de dos puntos para ponerse arriba 8-0.
La presión hizo mella de los locales al cometer errores que les costaron irse antes del descanso con el marcador en contra 0-16.
Burros Salvajes regresó al partido hasta el tercer periodo para descontar por conducto de acarreos de Ángel Gaytán Breceda, quien acercó a los anfitriones 6-16. Vendría la conversión de Octavio Morales para poner los cartones 8-16.
El cuarto final traería oportunidades para Burros Salvajes de igualar los cartones o hasta irse al frente, sin embargo costosos castigos impidieron ese regreso y con ello quedarse en la orilla de una nueva final como club.
Arrancan pretemporada
Burros Salvajes regresa a los trabajos de pretemporada este 4 de julio en la Unidad Deportiva Benito Juárez, a partir de las 17:00 horas.
Se les invita a los jóvenes nacidos en 2005, 2006 y 2007 para que formen parte del cuadro mazatleco.