"Bucks pierde a Antetokounmpo, pero se las arregla con Middleton para ganarle al Heat"

"Milwaukee parecía complicado ante la salida del partido del griego en el inicio del segundo cuarto, con el tobillo lesionado, pero terminó dando vuelta el partido"

LAKE BUENA VISTA._ Milwaukee Bucks salvó la serie y salvó su orgullo este domingo ganándole a Miami Heat por 118-115 en tiempo suplementario y evitando ser barrido por los de Florida.

Y también salvó su orgullo el All-Star Khris Middleton, que terminó siendo la figura del partido con 36 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias tomando la carga del equipo luego de la salida por lesión de Giannis Antetokounmpo en el inicio del segundo cuarto.

La acción se produjo restando 10:18 del segundo parcial, con Miami al frente por 30-28. En un ataque hacia el aro, el griego recibió una infracción de parte de Andre Iguodala y en el proceso, volvió a doblarse el tobillo derecho que lo había tenido a mal traer desde el primer cuarto del tercer partido.

El próximo partido de la serie será el martes 8 de agosto.

Milwaukee ganó por 11-8 los cinco minutos finales, cinco minutos con muy poca ejecución ofensiva en los que volvió a aparecer Khris Middleton a pesar de su cansancio para darle el triunfo a su equipo.

Miami empezó arriba con un doble de Butler, pero los Bucks se recuperaron rápido con cuatro puntos de Middleton. Mientras que Miami estaba empecinado en tirar triples sin poder resolver sus ataques, a Milwaukee le ocurría algo similar, pero dos tiros libres de Brook Lopez tras una falta infantil de Bam Adebayo permitieron que los Bucks tuvieran una ventaja de cuatro unidades en el minuto final.

Herro con un triple puso al Heat en partido de nuevo, pero Middleton definió el encuentro en la posesión siguiente con un triplazo desde el drible. Herro anotó otro más luego, pero Miami ya no tenía más tiempos muertos y el tiempo no le alcanzó.

 

(Con información de NBA México)