Bruce Arians podrá dirigir a los Buccaneers tras superar los protocolos de Covid-19
Se termina la temporada regular de la NFL y, para eso, todavía debe llevarse a cabo la Semana 17. En ella, Tampa Bay Buccaneers se enfrentará a New York Jets con una buena noticia recientemente confirmada.
Hasta hace no mucho, la franquicia de Florida afrontaría este encuentro sin su entrenador tras la línea blanca, pero finalmente Bruce Arians podrá estar con sus dirigidos después de superar los protocolos de coronavirus.
El coach y el entrenador de receptores abiertos, Kevin Garver, han pasado esta última semana en aislamiento luego de que sus respectivas pruebas positivas de Covid-19 dieran positivas, pero la enfermedad ya fue dejada atrás.
Además, los Bucs podrán tener también a sus dos esquineros activos, ya que Jamel Dean y Sean Murphy-Bunting fueron quitados de la lista de reserva/Covid-19 después de haber sido incluidos en ella el martes pasado.
De cara al juego en Nueva Jersey, Tampa Bay llega con un récord de 11-4, una marca apenas peor que la de 12-3 de Green Bay Packers en la carrera por el único sembrado de la NFC para los playoffs.
(Con información de Stats Perform vía Yahoo)
Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.