Broncos remontan en el último cuarto para ganar 21-17 a Jaguares en Londres
LONDRES._ Cuando el gerente general George Paton se reunió con los medios esta semana, dijo que los Broncos de Denver todavía estaban aprendiendo a ganar.
Al menos durante una semana, frente a una multitud que batió récords en el estadio de Wembley, los Broncos mostraron signos de que están cada vez más cerca de encontrar esa fórmula difícil de alcanzar.
Latavius Murray anotó el touchdown de la ventaja con 1:43 por jugar, y la intercepción de K’Waun Williams y una sólida actuación defensiva hicieron el resto para que Denver se recuperara de un déficit de 10-0 para ganar 21-17 a los Jaguares de Jacksonville para mejorar a 3-5 su marca en la temporada, en la Semana 8 de la NFL.
El viaje de los Broncos a Londres no resolvió todos sus dificultades, ya que la ofensiva siguió teniendo problemas desde el principio y la defensiva permitió que Travis Etienne Jr. corriera más de 150 yardas.
Sin embargo, a diferencia de las semanas anteriores, los Broncos hicieron las jugadas que hacen los ganadores. Después de que cedieron una ventaja de 14-10 al final del último cuarto, Russell Wilson encontró a KJ Hamler para un pase de 47 yardas en la serie de la ventaja y luego se apresuró a lograr un primer intento en tercero y 5. Murray corrió hacia la zona de anotación con 1:43 por jugar, y Williams eliminó a Trevor Lawrence para asegurar la victoria.
La defensa de los Broncos, como siempre, hizo lo suficiente para darle una oportunidad al equipo. A pesar del éxito terrestre de Jacksonville, Denver permitió solo 17 puntos, y siete de esos puntos llegaron luego de una intercepción de Wilson en la segunda serie de Denver.