Broncos de Denver le pone freno a la marcha de Vaqueros de Dallas
El mayor ‘upset’ del domingo de la Semana 9 se dio en el AT&T Stadium. Los Broncos de Denver, que llegaban en el papel de víctimas, exhibieron a los Vaqueros de Dallas y los derrotaron ampliamente 30-16.
El equipo de la estrella solitaria sumó su segunda derrota de la campaña y por momentos vivió un desastre, específicamente cuando Denver aumentó la ventaja hasta estar 27-0.
Vino una leve reacción, con Dak Prescott que lució un tanto errático al ser interceptado en una ocasión, a pesar de haber lanzado 232 yardas y dos pases de touchdown.
Por parte de los Broncos, Teddy Bridgewater lució con 249 yardas y un pase de touchdown, pero quien definitivamente merece todos los reflectores es Melvin Gordon.
Tanto por aire como por tierra Gordon respondió. Tuvo 21 acarreos para 80 yardas y un touchdown, mientras que al momento de recibir, atrapó dos veces el ovoide para 15 yardas.
Lo mejor para los Broncos es que retomaron la marca ganadora al colocarse 5-4 y los Cowboys tendrán que analizar seriamente lo ocurrido, pues muchos detalles fueron evidenciados.
(Con información de NFL en español)