"Brilla Rey Mysterio en la Plaza de Toros"
El maestro del 619 Rey Mysterio, se presentó en Mazatlán la noche del viernes ante una buena entrada en la Plaza de Toros, mostrando sus más espectaculares movidas aéreas para deleitar al público presente y llevarse la victoria en la lucha estelar de The Crash.
Mazatlán fue testigo de la presentación por primera vez del dos veces Campeón Mundial de la WWE, Rey Mysterio, haciendo equipo con los ‘ingobernables’ Daga y Penta 0 Miedo, donde se vieron las caras con los rudos Carlito, Brian Cage y La Mascara en el encuentro estelar de la función organizado por la Promotora de Tijuana, The Crash. donde ganaron los primeros.
La lucha tuvo un dominio de los rudos al comienzo sometiendo a los científicos con artimañas, llaves sucias y contralonas de poder. Sin embargo, los técnicos pudieron reponerse y con un ‘619’ sobre Brian Cage y Carlito, Mysterio consiguió la victorias para su equipo y las palmas del respetable.
Al final de la contienda La Máscara reto a Rey Mysterio a una lucha máscara vs. cabellera de 5 minutos, pero huyo a vestidores antes de iniciar.
Cayó una máscara en la semifinal
En la lucha semifinal de la función, el ídolo del barrio mexicano, Máximo, obtuvo la máscara del luchador Jason Viernes 13, en una contienda en modalidad Fatal de 4 equinas en donde también intervinieron el Zorro y Laredo Kid.
Como una sorpresa para el público, el promotor del evento ordenó que la lucha que originalmente estaba pactada en un dos contra dos se convirtiera en una de apuesta donde caería una máscara o una cabellera. El encuentro inició con todos defendiendo su honor en el cuadrilátero, hasta que el Zorro conectó una lanza a Laredo Kid para salvar su pelo, posteriormente el enmascarado aplicó un plancha sobre Jason Viernes 13 para salvarse.
Al final sólo quedaron Máximo y Jason, donde el último fue vencido por el exótico con una ‘casita’ para llevarse la máscará del asesino del lago. Jason Viernes 13 se desenmascaró y dijo llamarse Rubén Carrillo, de 32 años de edad y con 18 años como luchador.
Se roban el show
El duelo en mano a mano entre la Bestia 666 y el estadounidense Jack Evans fue sin duda la lucha que se robó el espectáculo de la noche, cuando los dos gladiadores llevaron su encuentro a lo extremo, llegando hasta las gradas y utilizando sillazos como armas. Al final Evans se llevó el triunfo con una plancha de 450 grados ante el disgusto de la Bestia con el referee, Shaggy.
Por otra parte, en las luchas donde vieron acciones los talentos locales, Eclipse y Linterna Verde haciendo su regreso, derrotaron a los ‘guanatos-boys’ Willy Banderas y Bryan Villa. Y en la primera lucha los rudos Argus y Sigma barrieron el suelo con Thunder-Boy y el Pájaro.