Bills resisten y se imponen a Bucaneros

Bills de Buffalo derrotan a los Bucaneros de Tampa Bay por 24-18 al arrancar la Semana 8 de la NFL

Josh Allen lanzó dos pases de touchdown y corrió para otro, ignorando la agravación de una lesión en su hombro de lanzar, y los Bills de Buffalo resistieron para vencer a los Bucaneros de Tampa Bay 24-18 al arrancar la Semana 8 de la NFL.

Después de una semana de preguntas sobre su enfoque de ‘baja energía’ y la lenta ofensiva de Buffalo, Allen salió adelante para los Bills (5-3), lanzando para 324 yardas en 31 de 40 pases. Había figurado en el informe de los Bills con una lesión en el hombro derecho y fue examinado en la carpa médica azul en el segundo cuarto, pero permaneció en el juego.

Gabriel Davis tuvo nueve recepciones, la mejor marca de su carrera, para 87 yardas y un touchdown, y el ala cerrada novato Dalton Kincaid anotó el primer touchdown de su carrera en una recepción de 22 yardas.

$!Bills resisten y se imponen a Bucaneros

La defensa de Buffalo limitó el ataque liderado por Baker Mayfield de los Bucaneros a menos de 200 yardas ofensivas en tres cuartos y 302 en total. Y el pateador de despeje de los Bills, Sam Martin, contribuyó al aterrizar tres despejes dentro de la yarda 10 de Tampa Bay.

Mayfield intentó remontar tarde a Tampa Bay (3-4). Lanzó un pase de touchdown de 24 yardas a Mike Evans, seguido de una conversión de 2 puntos a Cade Otton con 2:44 restantes, para acercar a los Bucaneros a seis. Pero Tampa Bay necesitó 17 jugadas y 7:21 para avanzar 92 yardas y lograr ese puntaje.

El juego terminó cuando el intento ‘Ave María‘ de Mayfield desde su propia yarda 45 cayó entre varios jugadores en la zona de anotación. Los Bucaneros han perdido tres partidos seguidos y cuatro de cinco desde que abrieron 2-0.

Buffalo construyó una ventaja de 17-10 en el medio tiempo y nunca estuvo en desventaja. Eso fue siete puntos más de los que los Bills habían combinado en las primeras mitades de sus tres juegos anteriores, dos de los cuales perdieron.

Tener una ventaja le quitó presión a una defensa que carecía de tres titulares clave.