"¿Antonio Brown se santificará?"
Con su lugar seguro en la postemporada, los Saints de Nueva Orleans podrían agregar a su róster a uno de los receptores más talentosos, pero controvertidos del juego. Por lo menos lo van a observar.
El agente libre Antonio Brown visitó este viernes a los Saints, confirmó una fuente al ‘insider’ de NFL Network Ian Rapoport el viernes por la mañana, como Brown publicó anteriormente en Instagram.
Brown no ha jugado desde la semana 2 para los New England Patriots contra los Miami Dolphins. Su permanencia con los Patriots duró dos semanas y un día antes de ser liberado el 20 de septiembre en medio de denuncias de agresión sexual.
Como agregó Rapoport, la NFL ha dejado en claro que si un equipo firma a Brown, es probable que se dirija a la Lista de exenciones del Comisionado hasta que se complete su investigación de agresión sexual.
La corta estadía de Brown con los Raiders estuvo cargada de drama, que incluyó múltiples quejas con la NFL por tener que usar un casco obligatorio, pies congelados que le impedían practicar y una confrontación con el gerente general Mike Mayock por multas.Free agent WR Antonio Brown is visiting the New Orleans #Saints today, source confirms as Brown posted on Instagram. Here is his waiver he posted pic.twitter.com/1wQhE5ZPV8
— Ian Rapoport (@RapSheet) December 27, 2019
Su tiempo en Nueva Inglaterra corrió simultáneamente a las acusaciones de agresión sexual. Múltiples acusadores han alegado agresión sexual y la NFL las está investigando.
En el campo, las contribuciones de Brown son estelares, ya que ha sido seleccionado siete veces al Pro Bowl y tuvo siete temporadas de mil yardas con los Steelers, incluidas seis seguidas para finalizar su mandato. La última media docena de temporadas también lo vio contar más de 100 capturas.
LEER: Antonio Brown arremete contra la NFL una vez más: tratan a la gente negra de la peor forma
(Con información de NFL en español)