"Antonio Brown, con dos años de libertad condicional"
MIAMI._ Antonio Brown no se detractó de los cargos de robo y agresión derivados de un incidente ocurrido en enero en Florida. La declaración del agente libre fue aceptada por un tribunal del condado de Broward.
Brown recibió la orden de cumplir dos años de libertad condicional y 100 horas de servicio comunitario, asistir a un programa de control de ira de 13 semanas y someterse a evaluación y tratamiento psicológico / psiquiátrico si es necesario, según una orden de disposición del Tribunal del Condado de Broward.
El hombre de 31 años puede viajar dentro del país por motivos laborales, pero no puede hacer contacto directo con las víctimas.
"En lugar de involucrarse en un caso legal prolongado", dijo el abogado de Brown, Carson Hancock, en un comunicado, "el Sr. Brown decidió resolver este asunto de manera expedita en consideración a su familia y su carrera futbolística".
Brown se entregó a una cárcel de Florida el 24 de enero después de que se emitió una orden de arresto por su altercado con una empresa de mudanzas a principios de esa semana. Fue acusado de robo con batería, robo de un medio de transporte desocupado y travesuras criminales y fue liberado de la cárcel con una fianza de 110 mil dólares poco después.
Brown ha estado fuera de la NFL desde que los New England Patriots lo liberaron en septiembre pasado después de que el receptor supuestamente envió mensajes de texto intimidantes a una mujer acusando a Brown de hacer avances no deseados hacia ella.
La NFL actualmente está investigando acusaciones civiles de agresión sexual y violación contra Brown, además de los textos intimidantes.
LEER: NFL envía el manual de procedimientos de reapertura total de instalaciones a 32 equipos
(Con información de NFL en español)