Andy Ruiz predice nocaut si pelea con Wilder
Los ex campeones de peso Pesado, Andy Ruiz Jr. y Deontay Wilder, durante algunos meses se han mencionado ante los medios de comunicación en un intento por acordar una pelea entre ellos.
Wilder declaró que a Ruiz le ofrecieron una gran suma de dinero y lo instó a realizar la pelea. El padre de Ruiz, Andy Sr., desestimó los comentarios de Wilder y aseguró que estaba engañando al público, indicando que ofrecieron una bolsa dividida de 70-30.
Han pasado varios meses desde su disputa de verano, y ni Ruiz ni Wilder tienen hasta el momento una fecha para regresar al ring después de más de un año de inactividad. Wilder peleó por última vez en octubre de 2022 y noqueó a Robert Helenius en el primer round, mientras que Ruiz lo hizo en septiembre de 2022 y venciendo por decisión unánime a Luis Ortiz.
“Wilder, hablemos uno a uno. Tienes mi número y yo el tuyo, hagamos una llamada y hagámoslo realidad hermano. Si cree que pelear conmigo es fácil, entonces dame los 25 millones de dólares que dices que estaba pidiendo”, comentó Ruiz a un grupo de reporteros.
“Soñé que le daba una paliza a Wilder. Dios me dio ese sueño en el que tenía la mano levantada. He estado tratando de pelear con él durante bastante tiempo”, señaló Ruíz.
Ruiz recordó el resultado de la victoria que se presentó en sus sueños, pero “The Destroyer” insistió en que un encuentro en la vida real con Wilder culminaría con una victoria por nocaut.
“Gano por nocaut. Lo que haré es contratacar sus golpes y listo. Seguiré siendo pequeño y voy a ganar. Lo venceré con combinaciones. Ver los golpes, reaccionar, la explosividad y darle ese gran tiro”, remarcó Ruiz.
Ruiz tiene en mente una pelea de preparación en 2024 con la esperanza de volver a hacerlo para ponerse en posición de tener una oportunidad por el título de peso pesado.
“Volveré el año que viene. Sólo trato de entrar y mojarme los pies, ya sabes. Será mejor que crean que ustedes van a ver la recuperación de Andy Ruiz Jr. Ninguna pelea es fácil, créanme. Incluso si peleas contra el tipo más fácil, no es fácil”, reconoció Ruiz.