Alejandro Estrada se va contento por haber apoyado la Liga de Baloncesto del Pacífico
CULIACÁN._ La Liga de Baloncesto del Pacífico realizó su cambio en la presidencia, tal y como lo indica el reglamento, quedando Luis Alonso Araujo Escalante al frente y culminando la gestión de Alejandro Estrada Duarte, quien por un par de años estuvo a la cabeza del Consejo de Dueños.
Sobre la conclusión de su cargo, Estrada Duarte hizo un pequeño balance de cómo se encuentra la LBP desde su inicio al día de hoy.
“Realmente sabemos que es una liga nueva, 3 años de formación y 2 torneos que no han sido fácil, es como un bebé que va naciendo y ocupa alimentarse bien, dar pasos firmes y ha sido todo un reto para el consejo de dueños para llevar a la liga a lo más alto, todavía nos falta muchísimo por recorrer pero creo que hemos hecho un trabajo en conjunto”, dijo.
Así mismo, habló sobre lo que fue su etapa como presidente, destacando el gran trabajo colectivo que se ha realizado.
“Mi etapa la puedo considerar como buena, cuando tienes el apoyo de tus compañeros y van caminando juntos, yo creo que es más fácil, será la misma sintonía con el nuevo presidente y donde se le va a apoyar al cien por ciento para que la liga pueda ir mejorando, siempre cuidando a los equipos y sus intereses, que los estatutos se lleven a cabo, que sea una liga competitiva. Yo puedo destacar de mi persona que siempre traté de representar con dignidad a mis compañeros y llevar a cabo las reglas a como están escritas”, agregó Alejandro.