Alberto Castillo espera salir con la mano en alto en su debut en el boxeo profesional
CULIACÁN._ En eventos recientes de JD Promotions se han dado varios debut y este 25 de junio no será la excepción, pues Alberto “Betito” Castillo comenzará su etapa como profesional en la velada boxística denominada “Sangre de Campeones” en el Polideportivo Juan S. Millán y donde se esperan grandes emociones para todos los asistentes.
Óscar Alberto Castillo Salas estará enfrentando a un rival con bastante experiencia como lo es Luis Fernando “Coyote” Valdez, en pelea pactada a cuatro rounds dentro de los pesos Super Welter, por lo que será un comienzo retador en la carrera del culichi de 18 años de edad y espera seguir avanzando en ella.
“Me siento muy feliz porque voy a debutar este 25 de junio si Dios quiere en la función de JD Promotions, será el primer paso en mi carrera como profesional, esperemos salir con la mano en alto y poder tener actuaciones seguido con la promotora”, declaró el joven boxeador.
Tras varios meses ya en el terreno amateur, Óscar Alberto sabe que el apoyo de sus allegados es muy importante, pero su preparación también ha sido muy fuerte.
“Mi preparación ha sido muy buena desde hace varios meses, esperando la oportunidad de debutar y gracias a Dios se nos presentó, mi vida cotidiana es correr y entrenar, mi fortaleza es que me apoyan mis amigos, familiares y patrocinadores”, añadió Castillo Salas.
Por último, el debutante le manda un mensaje a todos sus seguidores y espera contar con ellos el 25 de junio, una fecha muy importante en su carrera.
“Muchas gracias por apoyarme en mis inicios como amateur ya hace varios años y estar ahorita en mi debut profesional, quisiera agradecerle a mis patrocinadores Pavel Autolavado y Yonke Dime que me han apoyado desde antes de saber la fecha en pelearíamos, también a mi entrenador Cosme “Chino” Rivera que me ha ayudado mucho en sparrings”, finalizó.