"Adalberto Bórquez y Maximiliano Galindo empatan en dura contienda"

"Ambos pugilistas buscan una tercera pelea para seguir con su rivalidad"

CULIACÁN._ El segundo capítulo entre Adalberto “Terrible” Bórquez y Maximiliano Galindo terminó con empate en una dura contienda a cuatro asaltos en las instalaciones de Chevrolet del Zapata, en Culiacán, Sinaloa.

El “Tábano” salió con sed de revancha y sorprendió a Bórquez en el primer asalto, lo que lo obligó a ajustar para tratar de revertir la situación y apostar a su pegada para hacerle daño a su rival.

En el cuarto asalto, el “Terrible” dominó y estuvo a punto de tumbar a Galindo que sintió el castigo, pero se mantuvo en pie para irse hasta las tarjetas, donde los jueces le otorgaron dos rounds a cada uno.

Tras el empate, ambos protagonistas pidieron una tercera pelea, luego de que la primera hace tres años terminara en decisión dividida.

“La decisión de esta pelea muestra que va a haber otra. Hubo mucho golpe, pero el orgullo me mantuvo en pie”, mencionó en entrevista Galindo.

Por su parte, Adalberto Bórquez respondió al reto de su rival.

“Está buena una tercera para que sea la vencida. Me aguantó todo, pero vamos por otra”, mencionó.

En más resultados de la cartelera, el venezolano Érick León y el culiacanense Gerardo Martínez empataron a 10 rounds, José Félix Jr. regresó con victoria por KO en el segundo asalto, Martín Ceyca derrotó a Francisco Gutiérrez por UD y por la misma vía, Rafael Ortiz a Miguel Ángel López.