Academia de Baloncesto Toros celebra su campamento 14
MAZATLÁN._ Con todos los cuidados pertinentes de salud, el Campamento de Baloncesto Toros se llevó a cabo en Lomas de Mazatlán bajo el concepto personalizado.
Denis Hiram Loaiza Bonilla, único instructor en esta ocasión de la clínica del deporte ráfaga, destinó parte de lo recaudado a la familia del coach Omar Torres, fallecido hace tres años.
“Fueron en esta ocasión de la edición 14 del campamento únicamente 20 alumnos y como instructor solamente estuve yo, debido a la situación actual de la pandemia y para respetar todos los protocolos de salud también se decidió que fuera más personalizado”, externó Loaiza Bonilla.
Desde el pasado 12 de julio hasta el 30 del mismo mes se efectuó el campamento que forma parte de las actividades de la Academia de Baloncesto Toros.
“La capacidad máxima del campamento fue de 20 alumnos, nunca los juntamos a todos por día, estuvieron repartidos de lunes a viernes para el mayor cuidado de salud, en la que los participantes tenían entre los 9 y 15 años”.
Al igual que en las pasadas versiones se enfocó mucho en el trabajo para el mejoramiento de los fundamentos y conceptos básicos por medio de dinámicas para el mayor aprovechamiento.
TEMAS
Mejorar sus habilidades de tiro, bote, rebote y pase.
Aumentar la velocidad-agilidad.
Generar fuerza explosiva.
Aumentar la resistencia.
Prevención de lesiones.
Mejorar su rendimiento
Generar disciplina mental
Confianza del jugador
Mejorar su actitud