Aaron Donald y su promesa para ganar el Super Bowl el próximo 13 de febrero
LOS ÁNGELES._ Una promesa con el meñique es irrompible y más si es de un padre a su pequeña hija, por eso Aaron Donald debe ganar el Super Bowl LVI este domingo con Los Ángeles Rams, pues ya falló una vez y su pequeña sigue recordándole el pacto que ambos tienen para celebrar después de que termine el partido contra los Cincinnati Bengals, si es que lo hacen.
Catalogado como el mejor defensivo de su generación en la NFL, Aaron Donald lleva una carrera digna del Salón de la Fama con un premio a Novato Defensivo del Año en el 2014, tres veces elegido Mejor Defensivo, ocho selecciones al Pro Bowl y siete al primer equipo All-Pro, pero lo que falta en su enorme currículum es el anillo de campeón.
Y es que Donald se quedó en la orilla en el 2019 con los Rams contra los Nueva Inglaterra Patriots de Tom Brady en el Super Bowl de menor puntaje de la historia, una deuda que el espectacular tacle defensivo tiene por saldar consigo mismo y con su hija, a quien le prometió que disfrutarán juntos del confeti en la premiación.
“Ella siempre me recuerda: ‘Papá, dijiste que podía jugar en el confeti cuando ganáramos el Super Bowl, tienes que ganarlo, por favor’. Esos recuerdos duran por siempre, el compartir eso con tu familia, con tus hijos, debe ser especial”, mencionó el número 99 de los Rams en la conferencia virtual rumbo al partido por el título.