West Ham no puede con Aston Villa y se reparten puntos
El partido entre el West Ham y el Aston Villa tuvo bastantes sorpresas, y es que pareció que el visitante no se presentó a jugar sino hasta la segunda mitad. En los primeros 45 minutos, la propuesta ofensiva y el orden defensivo de los de Londres se hicieron presentes.
De hecho, esto provocó el primer gol de Antonio, quien se ha convertido en uno de los jugadores más determinantes del equipo que ahora se posiciona a sólo un punto de diferencia del United y recorta distancia precisamente con Aston Villa y Tottenham en la lucha por puestos europeos.
Durante el partido, el arquero argentino campeón del mundo, Emiliano el ‘Dibu’ Martínez fue factor para que no recibieran, mientras que Lucas Paquetá, Antonio y Edson Álvarez fueron los futbolistas más destacados del conjunto local.
Durante el segundo tiempo, una segunda anotación de Antonio producto de un tiro de esquina en donde el Dibu recibió un empujón, provocó que esta se anulara después de la meticulosa revisión del VAR.
A partir de esto, el Aston Villa comenzó a acechar el área de Aréola, con varias intervenciones en donde el portero fue determinante. No obstante, una increíble jugada de Diaby en el área en donde terminó comiéndose a la defensa del West Ham, cedió para que finalmente Nicoló Zaniolo empatara el encuentro con un ligero toque que venció al portero.
El mexicano fue amonestado por un encontronazo con Zaniolo, pues luego del gran momento de Aston Villa, el local comenzó a desesperarse de ver el balón de lejos. Esta amonestación le causará una suspensión al mexicano.
No obstante, cuando parecía que el Aston Villa, que para entonces jugaba mejor, perdería, debido a un gol de Tomas Soucek en los últimos minutos, finalmente fue el VAR en 12 minutos de agregado el que determinó que no valía, por lo que se reparten puntos en Londres.